CTU - USCTRAB, en Negociaciones Colectivas a Nivel Nacional.

La confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo Central CTU - USCTRAB, sus Federaciones y Sindicatos de primer grado en Colombia iniciaron según la reglamentación Colombiana proceso de negociación colectiva para fortalecer el mundo del trabajo en el país.



A partir del 9 de marzo las administraciones locales y regionales inician la etapa de arreglo directo con las organizaciones que radicaron pliego, etapa que tiene como finalidad analizar las solicitudes de los trabajadores y concertar a través del diálogo social la solución de problemáticas laborales.


Los invitamos a conocer la participación de la Confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo Central CTU - USCTRAB, durante algunos de los procesos de instalación de las mesas de negociación en Colombia.


1. Fiscalía General de la Nación.


Los sindicatos filiales a CTU - USCTRAB, ATRAES FNG, ASOTRABCOL, SINTRAFISCALÍA, SERFIGEN, UNITRAJ y USCTRAB conformaron la bancada sindical presente en el proceso de negociación colectiva.

Fotografía: Archivo CTU


Alcaldía Mayor de Bogotá


La Central del Trabajo CTU - USCTRAB, sus Federaciones Filiales, la Alcaldesa Claudia López y su equipo negociador inician proceso de análisis de las solicitudes radicadas por la confederación a través del diálogo social.


Fotografía: Archivo CTU


Secretaría de Educación del Distrito


La Unión Sindical Colombiana del Trabajó el pasado 10 de marzo participó del proceso de instalación de la mesa con la actual Secretaria de Educación Edna Bonilla.


Fotografía: Archivo CTU


Alcaldía de Medellín


Instalación Negociación Colectiva Alcaldía de Medellín - USCTRAB y otras organizaciones sindicales.

Fotografía: Archivo CTU


Villeta, Cundinamarca


USCTRABSP, inició diálogo social con la Empresa de Servicios Públicos ESP de Villeta para fortalecer las condiciones laborales de los trabajadores del Acueducto de esta región del país.


Fotografía: Archivo CTU


Departamento de Santander


USCTRAB y la Corporación Autónoma Regional Santander representada por su actual Director General de la CAS ing. Alexcevith Acosta, realizaron la Instalación de la Mesa de Negociación con las organizaciones sindicales.


Fotografía: Corporación autónoma de Santander


123 vistas

Suscríbete a nuestro boletín

  • White Facebook Icon

© 2020 Derechos Reservados - CTU - USCTRAB