Bienestar

Importante

Al enviar los datos y registro fotográfico al correo por parte del acudiente responsable del menor, autoriza publicar la imagen en las redes sociales de USCTRAB.

Para tener en cuenta

Por favor leer atentamente

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Bases del concurso

1. El acudiente del menor debe estar afiliado(a) a USCTRAB.

2. El concurso está dirigido para las familias USCTRAB que tengan menores entre 0 y 14 años. Las fotografías de los menores disfrazados deben ser recientes y se deberán enviar a través del correo electrónico bienestar@usctrab.org con los datos del acudiente afiliado responsable (nombre, cédula, teléfono y ciudad), el nombre completo del menor y la edad.

3. Al enviar los datos y registro fotográfico al correo por parte del acudiente responsable del menor, autoriza publicar la imagen en las redes sociales de USCTRAB.

4. El concurso es de carácter gratuito, es decir, que la participación no implicará ningún gasto para el participante.

5. La fecha máxima de recepción de la fotografía es el 25 de octubre de 2020.

6. El lunes 26 de octubre de 2020 se enviarán a los correos inscritos el link correspondiente a la foto del menor para iniciar con el proceso de likes que tendrá cierre el 29 de octubre a las 6:00 pm.

7. Premiación: Se darán 2 premios principales a los 2 participantes con mayor número de likes. Se sortearán premios sorpresa entre los demás participantes a través de Facebook live UsctrabColombia. Los premios sorpresa se entregarán en la sede principal de Usctrab ubicada en la Calle 24A No. 75-72, barrio Modelia.

8. A través del correo bienestar@usctrab.org se manejará la información del concurso.





Suscríbete a nuestro boletín

  • White Facebook Icon

© 2020 Derechos Reservados - CTU - USCTRAB